Este domingo a las 12:00 H, la UD Pilas vuelve a disputar un partido de liga en el estadio Manuel Leonardo Ventura, cuyo césped ha sido resembrado durante el periplo de dos jornadas en que el equipo pileño ha actuado como visitante, ante el Villafranco y el Pedrera.
 
Han sido dos partidos con malos resultados, por lo que todos estamos deseosos de ver de nuevo a los nuestros sobre el tapete del coliseo blanquiazul, en su intento por recuperar la senda de la victoria ante el AD Nervión, actual colista de la categoría.

Pero, al margen de lo deportivo, el partido tiene unas connotaciones muy especiales, ya que en los prolegómenos del mismo, la UD Pilas hará entrega a los padres de Román un sobre con la recaudación obtenida en el anterior encuentro liguero jugado en casa, que se destinó a ayudar a su pequeño. Asimismo, la familia de Román será la encargada de hacer el saque de honor, como gesto de agradecimiento al club y a toda la afición que se volcó aquel día con esta causa tan loable.
 
Por todo ello, esperamos un gran ambiente en el estadio, y una bonita mañana de fútbol que ojalá termine con una victoria para nuestro equipo.