miércoles, 2 de noviembre de 2016

Agradecimiento al Ayuntamiento de Aznalcázar


En el día de hoy, el Presidente de la UD Pilas, José Luis Anguas, ha remitido un escrito de agradecimiento dirigido al Exmo. Ayuntamiento de Aznalcázar, y más concretamente a su Delegación de Deportes, por la colaboración ofrecida por este organismo con nuestro club durante el periodo en que ha estado fuera de uso el estadio Manuel Leonardo Ventura, debido a la resiembra del césped. 

En estas tres semanas, el recinto donde más entrenamientos ha llevado a cabo nuestro equipo ha sido el Municipal de Aznalcázar, gracias a la gentileza de su Delegado de Deportes, José Antonio Martínez Gallego y, cómo no, al inestimable trabajo del técnico municipal Antonio José Ventura, "Cheto", quien durante estas sesiones de trabajo ha estado siempre a nuestra entera disposición.

De todo corazón, gracias, amigos. Es un privilegio contar con vecinos como vosotros.

1 comentario:

  1. Se esperaba que el Athletic Club ganara el partido de ayer. Los goles de Aritz Aduriz Zubeldia han sido una agradable sorpresa. Es bueno ver al Athletic Club logrando una victoria en este partido y añadiendo 3 puntos más a su clasificación. Estoy seguro de que Ernesto Valverde tendrá que revisar la estrategia ofensiva y defensiva del equipo para el siguiente encuentro contra el Espanyol. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.

    ResponderEliminar