En la madrugada de hoy, a la edad de 28 años, ha fallecido Juan Ignacio Ruiz Suárez, conocido por todos como "Reino", después de luchar durante muchos meses contra una cruel enfermedad.
Reino es muy conocido en el mundo futbolístico de nuestro pueblo, ya que militó en la UD Pilas y últimamente formaba parte del Pilas Atlético, equipo en el que ostentaba el brazalete de capitán. Tras serle detectada la enfermedad, tuvo que dejar la práctica del fútbol y centrarse en su curación, algo que finalmente no ha sido posible.
Juan Ignacio era un joven humilde y con un gran corazón, lo que le hacía ganarse el cariño y el respeto de todos los que lo conocimos, tanto en su faceta futbolística como personal.
Su fallecimiento deja postrado en el dolor a todo el pueblo de Pilas y muy especialmente a los que formamos parte del mundo futbolístico de nuestra localidad.
Su cuerpo será velado hoy en el Tanatorio Nuestra Señora del Rocío de Pilas. El sepelio tendrá lugar mañana a las 10:00 H en la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor.

El partido previsto para mañana a las 12:00 entre Pilas Atlético y AD Mosqueo ya ha sido oficialmente aplazado.
Reino, amigo, descansa en paz. Los que te conocimos y te qusimos no te olvidaremos.