José Manuel Sánchez Díaz, "Tote", desde hoy ha dejado de pertenecer a la plantilla de la UD Pilas. Ayer, el jugador se presentó en la reunión de la Junta Directiva, donde estuvo exponiendo los motivos de índole personal que le impiden seguir militando en nuestro equipo. Tras una larga charla en la que se le hizo ver el gran contratiempo que esta decisión suponía para la UD Pilas, finalmente la Junta entendió que los motivos aducidos por el futbolista eran de peso suficiente y en un clima de cordialidad y respeto mutuo se llegó al acuerdo de concederle la carta de libertad. Ahora volverá al equipo de su pueblo, el At. Olivarense.
Tote fue la gran apuesta de nuestro club para reforzar la portería en la pasada pretemporada. En el tiempo en que se ha mantenido con nosotros ha demostrado que fue una decisión acertada, por su buen trabajo, su enorme compromiso y su gran rendimiento, que le ha llevado a ser titular en las 9 jornadas disputadas.

Desgraciadamente, ahora nos quedamos sin sus servicios, por razones que entendemos justificadas, por lo que sólo nos queda agradecerle lo mucho y bueno que nos ha aportado y desearle muchísima suerte en lo futbolístico y en lo personal.