La UD Pilas ha incorporado a sus filas a Pablo Vargas, que llega para reforzar la portería. Después de la inesperada marcha de Tote, el club se marcó como objetivo fichar al guardameta aznalcaceño, que actualmente militaba en el Benacazón CF. Tras las necesarias conversaciones, ha podido llegarse a un acuerdo y el jugador ya tiene formalizada su licencia con la entidad del Manuel Leonardo.

De este modo, Vargas volverá al lugar donde comenzó su andadura como portero, ya que fue en los escalafones inferiores de la UD Pilas donde, siendo un niño, empezó a demostrar sus cualidades bajo los palos, cuando su hermano mayor defendía los colores del primer equipo. Sus condiciones llamaron la atención del Real Betis, que lo incorporó a su cantera y posteriormente al primer equipo, donde permaneció durante dos temporadas.
Posteriormente, se marchó al Sevilla FC, donde permaneció cuatro años, alternando como tercer portero del primer equipo y como titular del Sevilla Atlético, en Segunda División.
Sus siguientes equipos fueron el Cacereño, la Universidad de Las Palmas, el Lucena, y de nuevo el Cacereño, donde ha estado durante cuatro temporadas consecutivas.

A sus 32 años, Vargas llega a la UD Pilas cargado de experiencia y también de ilusión, dispuesto a demostrar que todavía tiene mucho que decir sobre un terreno de juego. Nuestro club, contará de este modo, con un guardameta de plena garantía, que va a mejorar significativamente el nivel del equipo y que competirá con Anguas por la titularidad bajo los palos.

Bienvenido a tu casa y suerte.