Esta semana ha quedado formalizada la licencia de Elio Calvo Bernal como nuevo integrante de la plantilla de la UD Pilas, a la que se une para reforzar las posiciones defensivas.

Elio nació en Jerez de la Frontera, tiene 30 años y puede jugar como central o como pivote defensivo. Destaca por su fuerte complexión física y su altura (1,92 m), un factor que suele ser fundamental en esa tarea del juego.

Ha formado parte de equipos de la provincia de Cádiz en la antigua Regional Preferente, como el C.F. San José Obrero, que en pocos años logró cuatro ascensos, el Athletic Nueva Jarilla y también llegó a participar en el Puerto Real.

Su traslado a Pilas por motivos laborales ha facilitado su incorporación al equipo blanquiazul, tras convencer a José Julio en los entrenamientos que hasta ahora ha realizado con nuestro equipo.

Elio llega muy ilusionado a la UD Pilas. En este sentido, ha declarado: "Afronto esta nueva etapa en la provincia de Sevilla con muchas ganas e ilusión, ya que hay un nivel alto y me consta que el pueblo espera grandes cosas de la UD Pilas. Va a ser un reto muy bonito".

Desde el club damos la bienvenida a Elio y le deseamos la mayor de las suertes.