Miguel Ángel Sánchez Flores se ha convertido esta semana en nuevo jugador de la UD Pilas, tras llegar el club a un acuerdo con La Palma CF para su cesión hasta final de temporada.
 
Es un jugador muy joven (el próximo 19 de febrero cumplirá 20 años) que ocupa posición en el centro del campo, donde muestra gran polivalencia tanto en tareas defensivas como ofensivas.
 
Miguel Ángel empezó su trayectoria futbolística con 6 años en el CD Siempre Alegres de La Palma del Condado, donde estuvo hasta los 13 años. Posteriormente militó durante tres temporadas en el CD Iliplense de Niebla, llegando a debutar con tan sólo 16 años en el primer equipo.
Regresó al Siempre Alegres y allí jugó dos años más, en los que logró proclamarse subcampeón y campeón de Huelva, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional.
En la temporada 16/17 ha venido jugando en La Palma B, aunque hizo la pretemporada en el primer equipo.
 
Desde la UD Pilas, damos la bienvenida a nuestro club a Miguel Ángel, al que deseamos mucha suerte y que contribuya como esperamos a la recuperación del equipo y a lograr finalmente la permanencia en la categoría.