Esta semana se ha incorporado a la plantilla de la UD Pilas otro jugador que ya vistió la camiseta de nuestro equipo prácticamente durante toda su vida y que ahora acude a la llamada del club, ante la incesante plaga de bajas que venimos padeciendo y la difícil situación deportiva en que nos encontramos.

Se trata del delantero Luis Carlos Ventura Quirós, quien hasta ahora venía desempeñando labores de ayudante de José Julio y que ha decidido pasar del banquillo al terreno de juego para reforzar la línea de ataque del conjunto blanquiazul.

A punto de cumplir 30 años (lo hará el próximo 2 de febrero), Luis Carlos tiene tras de sí una dilatada trayectoria futbolística, ya que debutó en el primer equipo de la UD Pilas siendo muy joven y estuvo en él hasta la temporada 12/13 en que decidió colgar las botas y dedicarse a entrenar en la cantera.
No obstante, la temporada pasada se enroló en las filas del Pilas At., contribuyendo de forma decisiva al ascenso del equipo, entonces entrenado por Espinosa.
El pasado verano se incorporó al cuerpo técnico junto a Barragán, como ayudante de José Julio y ahora, cuando va a dar comienzo la segunda vuelta, pretende poner al servicio del equipo su veteranía y su buena forma física.
Al igual que a Perole, damos las gracias a Luis Carlos por su predisposición a ayudar a nuestro club y le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa de su vida deportiva.