Diego Jesús Acosta Catalán, conocido como "Perole" es desde hoy nuevo futbolista de la UD Pilas. Ante la escasez de efectivos en la defensa debido a las lesiones, Perole no ha dudado en acudir a la llamada de su club de toda la vida para echar una mano aportando su experiencia y veteranía para intentar sacar al equipo de la difícil situación en que se encuentra. Su posición habitual es la de central, aunque también puede actuar como lateral izquierdo.

Desde pequeño, Perole pasó por todas las categorías inferiores del club y jugó en el primer equipo hasta los 24, momento en que puso rumbo a La Palma, donde militó tres temporadas en Primera Andaluza. Luego regresó a la UD Pilas y jugó hasta los 28 años, momento en que decidió retirarse.

Ahora, con 33 años, vuelve con mucha ilusión y con el compromiso de trabajar al máximo para que el equipo logre remontar el vuelo en la liga. Durante los años en que no ha jugado, no ha dejado de hacer deporte, por lo que se encuentra físicamente bien y, además, lleva varias semanas entrenando con el grupo, por lo que muy pronto José Julio podrá aprovechar sus virtudes para ponerlas al servicio del equipo.

Desde la UD Pilas damos las gracias a Perole por haber aceptado este reto y le deseamos la mayor de las suertes.