La UD Pilas se ha hecho con los servicios de Aarón Vera Herrera, jugador natural de Villamanrique de la Condesa, y afincado actualmente en Coria del Río.

Con 26 años, Aarón es un jugador fuerte y polivalente, ya que puede ocupar plaza en la parte central de la defensa o en el lateral izquierdo y también se adapta a posiciones más adelantadas.

Hasta los 18 años, jugó en los escalafones inferiores del Mures CF. Por motivos profesionales fue destinado a Zaragoza y allí militó en el Zuera, de Regional Preferente y dos años más en el Villa de Alagón, club con el que consiguió el ascenso a la Tercera División aragonesa, donde jugó durante un año y medio. Su último club fue el Villafranco CF, aunque allí sólo disputó dos partidos por motivos personales.

Al estampar su firma, Aarón ha asegurado: "firmo aquí porque he visto que hay ilusión y fe en conseguir el objetivo. Estoy convencido de que este equipo tiene más fútbol de lo que muestra la posición que ocupa en la clasificación y vamos a luchar a tope para demostrarlo."

Bienvenido a la UD Pilas y mucha suerte.