Entre las numerosísimas adversidades que están azotando esta temporada a la UD Pilas hay que contar la lesión de Chiqui, quien lleva tres meses sin poder jugar, a causa de un problema en el pubis. Durante todo este tiempo, el jugador está trabajando duro para recuperarse y suele acudir a los entrenamientos, en los que trabaja aparte, pero haciendo grupo con sus compañeros en estos momentos difíciles que nos está tocando atravesar.

Ya sabemos del enorme compromiso de Chiqui con los colores de la UD Pilas, el club de toda su vida, en el que ha jugado allí donde se le ha necesitado, entregando siempre lo mejor de sí mismo.

El pasado domingo, Chiqui escribió otro ejemplar capítulo de su historia en el club blanquiazul. Para el partido ante el CD Mairena, José Manuel Fidalgo sólo contaba con 13 jugadores disponibles, incluyendo al portero suplente Vargas. Para rellenar la convocatoria y llegar al menos a 15, pidió a Chiqui y a Loren -ambos lesionados- que acudieran al partido, cosa que los dos jugadores hicieron.

A falta de tres minutos para el final, y ante el agotamiento físico de un compañero, Chiqui no dudó en saltar al campo, a pesar de no estar recuperado de su lesión, para tratar de aportar lo poco que estuviese de su parte en favor del equipo.

Un gesto que habla bien a las claras de la actitud de este futbolista, que está sufriendo como nadie este año difícil y que siempre está disponible cuando se le requiere. Esperemos que muy pronto esté al 100% para que pueda volver a jugar con normalidad. 

Todo un ejemplo.