En la presente temporada 2016/2017 se cumplen cuatro años desde que la actual Junta Directiva, presidida por José Luis Anguas, se hiciera con las riendas del club, tras la formación de la Juta Gestora que siguió al adiós del anterior presidente, Juan Anguas.

Por ello, y en cumplimiento de lo que establecen los estatutos del club, al finalizar la presente campaña se convocarán elecciones para la renovación del cargo de Presidente y demás responsables de la Junta Directiva.

Con este fin, se convocará una Asamblea de socios (cuya fecha exacta se anunciará oportunamente) en la que tendrá lugar la presentación de candidaturas.

Si hay más de una candidatura, se iniciará el proceso recogido en los estatutos, que culminará con la votación por parte de los socios. Si sólo se presentara una candidatura, en esa misma Asamblea quedaría proclamado el nuevo presidente del club, sin necesidad de elecciones.

Sirva este recordatorio para que las personas que aspiren a dirigir los designios de la UD Pilas tengan tiempo suficiente para perfilar tanto sus equipos de colaboradores como sus planes de gestión.