En la noche de ayer tuvo lugar en el estadio Manuel Leonardo Ventura la presentación a la plantilla del nuevo técnico, José Manuel Fidalgo, quien llega acompañado de su ayudante, José Manuel Acejo.

Antes, José Julio Monsalves quiso despedirse personalmente de los jugadores, en una breve charla que tuvo que interrumpir en varias ocasiones ya que la emoción le impedía continuar hablando. Dio las gracias a todos por los tres años vividos juntos y deseó mucha suerte al equipo, al que pidió máxima implicación para seguir luchando en pos del objetivo de la permanencia. Los jugadores respondieron con una cerrada ovación y, uno a uno, se acercaron hasta él para despedirlo con un abrazo.
José Julio recibió el abrazo y el cariño de todos los integrantes de la plantilla

Posteriormente, los miembros de la Junta Directiva hicieron pasar al vestuario a José Manuel Fidalgo, quien se va a hacer cargo del equipo hasta final de temporada. Fidalgo, natural de Huévar del Aljarafe, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con el título de entrenador nacional de fútbol (nivel III). Acumula una extensa y profunda preparación, acreditada por su participación en múltiples cursos de formación y como entrenador ha sido responsable de categorías inferiores en Huévar del Aljarafe y en Sanlúcar la Mayor. También ha dirigido al Sevilla FC femenino y al Atlético Sanlúcar, durante tres temporadas. Actualmente es miembro de la plantilla de entrenadores de la ESCOLA DE FÚTBOL del FC Barcelona, con la que ha participado en dos campus internacionales, en Hungría y Argentina. El nuevo técnico contará con la ayuda de José Manuel Acejo y de Barragán, que continuará como preparador de porteros.
José Manuel Acejo y José Manuel Fidalgo, en su presentación ante los jugadores
En su primera alocución a los jugadores, Fidalgo habló de recuperar la sonrisa y la ilusión por jugar al fútbol, algo que se mostró convencido de conseguir, con el trabajo intenso y el logro de buenos resultados deportivos. Finalmente, los protagonistas de la noche saltaron al césped, donde llevaron a cabo el primer entrenamiento de la semana, para preparar el importante choque del próximo sábado (19:00 H) en Hytasa ante el A.D. Cerro.
Fidalgo dirigió su primer entrenamiento al frente de la UD Pilas