Los contratiempos y la adversidad siguen cebándose este año con la UD Pilas y ahora lo hacen en forma bajas, ya que de cara al choque del próximo domingo en Mairena del Alcor al técnico José Manuel Fidalgo se le caen de la nómina varios jugadores.

El partido de la pasada jornada dejó, aparte del amargo sabor del empate, un importante coste para el equipo pileño, ya que primero Juan Anguas (en el primer minuto de juego) y después Salado (en la recta final del choque) sufrieron sendas lesiones musculares que los van a tener apartados de los terrenos de juego durante varias semanas. A ello hay que sumar que Rojas y Juanma vieron su 5ª cartulina amarilla y que Lito fue expulsado, por lo que tampoco podrán formar parte de la convocatoria. Además, Rafa también sintió unas molestias que le impidieron entrenar el pasado martes y es duda para el domingo.

Confirmada ya la marcha de Luis Carlos y de Perole, el club trabaja en la contratación de un nuevo futbolista para potenciar la plantilla, en la que pronto esperamos ver a Chiqui y también a Elio. El técnico recuperará a Vargas, ausente el domingo pasado por motivos laborales.