viernes, 10 de febrero de 2017

Pedro refuerza el ataque de la UD Pilas

Pedro Álvaro Morales, "Pedro" es desde hoy nuevo jugador de la UD Pilas. El delantero llega de la mano de José Manuel Fidalgo para reforzar la línea de ataque del conjunto pileño.
Pedro no había podido iniciar la presente temporada por motivos laborares y ahora ha decidido acudir a la llamada del nuevo técnico de la UD Pilas para aportar su trabajo y sus goles en pos del objetivo de la salvación.

El jugador, que acaba de cumplir 29 años, es natural de Sanlúcar la Mayor, donde empezó a jugar en los escalafones inferiores del At. Sanlúcar, en cuyo primer equipo debutó siendo aún juvenil. Su primer año sénior lo jugó en el Benacazaón CF. Posteriormente abandonó la práctica del fútbol por incompatibilidad con su trabajo y regresó al equipo de su pueblo en una difícil tesitura, consiguiendo finalmente salvar la categoría, precisamente con José María Fidalgo en el banquillo (temporada 12/13). Tras un nuevo paso por el Benacazón CF, volvió al At. Sanlúcar, donde ha jugado hasta la temporada 15/16.

Pedro es un delantero que destaca por su gran potencia física, que le permite fajarse bien con los centrales y buscar huecos para el gol. La última temporada que disputó en las filas del At. Sanlúcar anotó 11 dianas.

Este refuerzo viene a compensar la baja confirmada de Luis Carlos, quien ha abandonado la plantilla tras un paso efímero de tan solo tres semanas y algunos minutos disputados en Los Palacios, argumentando que él se había comprometido con José Julio y que tras la marcha de este, no desea permanecer en el equipo. En idéntica situación se encuentra Perole, quien ya esta semana no ha entrenado, aunque el defensa aún mantiene su licencia en vigor.

Damos la bienvenida a Pedro a la UD Pilas y le deseamos muchísima suerte en este tramo de liga tan decisivo que afrontamos, en el que seguiremos luchando para mantener la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario