miércoles, 1 de febrero de 2017

Yeray abandona la UD Pilas

Yeray Pedraza ha dejado de pertenecer a la plantilla de la UD Pilas. El joven jugador de San Juan de Aznalfarache ha argumentado problemas personales que le impiden desplazarse hasta nuestra localidad para entrenar, por lo que ha pedido la carta de libertad.

A pesar de que el nuevo entrenador, José Manuel Fidalgo, ha hablado con él y ha tratado de convencerlo para que permaneciera en el equipo en este momento tan crítico, el futbolista se ha mantenido firme en su decisión, por lo que finalmente el club le ha dado la baja. 

Ahora Yeray regresará a su equipo de procedencia, el At. Libertad, donde jugó la temporada pasada en categoría juvenil, destacando por su técnica y su capacidad goleadora.

Esas virtudes fueron las que provocaron que la UD Pilas apostara fuertemente por él el pasado verano y finalmente pudiera hacerse con sus servicios. Durante su estancia en nuestro equipo ha demostrado que tiene unas excelentes condiciones técnicas, aunque tal vez ha acusado en demasía el salto de juvenil a sénior. Ha sido convocado en 15 partidos, 10 de ellos como titular y ha anotado un total de 3 goles.

Con esta salida, se da la circunstancia de que, de los cuatro jugadores foráneos fichados para la temporada actual (Tote, Fernando, Barbecho y Yeray), ya solo permanece en el equipo Barbecho, quien pasará por el quirófano próximamente y se pierde lo que queda de liga. 

Lamentamos mucho esta nueva baja que merma aún más la línea atacante (el club ya trabaja para buscarle un sustituto), aunque respetamos la decisión del jugador, al que deseamos mucha suerte en su nueva etapa. En Pilas deja un grato recuerdo, por su excelente comportamiento dentro y fuera del campo y también muchos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario