El carnet de socio de la UD Pilas para la temporada 17/18 incluye una fotografía en la que se puede ver a Francisco Correa Cuesta junto a una formación del equipo juvenil. De este modo, el club presidido por José Cascajo ha querido rendir homenaje a una figura tan señera en el mundo del fútbol pileño como la de Correa, fallecido el pasado 9 de junio.
El diseño del carnet ha sido llevado a cabo por la empresa Copifactory y está patrocinado por la Estación de Servicio BP Alcarayón S.L.

Aprovechamos para recordar a todos los aficionados que durante este mes de agosto pueden renovar o sacar su carnet de la UD Pilas de forma fácil y cómoda los martes en la Peña Bética y los miércoles en la Peña Sevillista, en horario de 18:00 a 21:00. También pueden hacerlo en el estadio Manuel Leonardo Ventura los días de partido.

Este año el carnet de abonado presenta la novedad de que con él se ofrece una consumición gratis en cada partido. Motivos hay de sobra para animarse y hacerse soci@ de la UD Pilas. Como dice el lema: "Porque nos une una misma pasión".

¡¡ABÓNATE!!