El próximo jueves, a las 20:45 H, el estadio Manuel Leonardo Ventura acogerá una edición más del Trofeo "Villa de Pilas", concretamente la número 45, lo que lo convierte en uno de los trofeos más longevos y prestigiosos de nuestra tierra.

Para esta importante cita, el rival de la UD Pilas será el At. Algabeño, el equipo de moda en el fútbol sevillano, ya que no en vano ha pasado en poco tiempo de militar en 1ª Provincial a hacerlo en la División de Honor Sénior, tras proclamarse brillantemente campeón del grupo sevillano de la nueva 1ª Andaluza la temporada pasada. El conjunto dirigido por Diego Tristán de momento no conoce techo y a buen seguro que representará de forma brillante a la provincia de Sevilla en la nueva categoría autonómica en su grupo occidental.

La UD Pilas, por su parte, obligada a reinventarse tras el descenso a 2ª Andaluza y la marcha de muchos jugadores, luchará por dejar un año más nuestro querido trofeo en las vitrinas del Manuel Leonardo.

El cartel es atractivo y la cita promete una buena tarde-noche de fútbol. Esperamos que la afición responda y podamos disfrutar de un buen ambiente en el estadio.