La Federación Sevillana de Fútbol ya ha repartido a los 36 equipos que competirán en 2ª Andaluza en la temporada 17/18 y lo ha hecho como es habitual en dos grupos, habiendo correspondido a la UD Pilas participar en el Grupo II.

La primera valoración que se puede hacer es que el equipo pileño se ha librado de tener que realizar bastantes desplazamientos largos, ya que muchos equipos de localidades lejanas han quedado encuadrados en el grupo I, a excepción del Cazalla de la Sierra y AD Carmona, que serán nuestros rivales más lejanos.

El Grupo I está conformado por: Osuna, Écija, La Roda, Puebla de Cazalla, Herrera, Real de la Jara, El Rubio, Arahal, Paradas, Marchena, Ciudad Jardín, Camas, La Barrera, Nervión, Espartinas, Utrera, Triana y La Campana.

En cuanto al Grupo II, los equipos son los siguientes:


Como podemos observar, habrá muchos duelos con equipos de localidades cercanas y destaca la presencia de equipos fuertes y de mucha tradición. Un grupo, sin duda, atractivo y que promete una temporada llena de interés y emoción. Hay que recordar que la Federación admite la permuta de grupos en el caso de que dos equipos se pongan de acuerdo para hacerlo así.

La liga empieza el 3 de septiembre y finaliza el 22 de mayo. Subirán a Primera Andaluza los dos primeros y descenderán los cuatro últimos. Las dos últimas jornadas se disputarán con horario unificado.