Desde que terminó el partido del Trofeo Villa de Pilas, disputado el pasado 31 de agosto entre la UD Pilas y el At. Algabeño, el entrenador-presidente del conjunto de La Algaba Diego Tristán comenzó su ofensiva con la finalidad inequívoca de reclutar para sus filas a Juan Anguas, cosa que finalmente ha conseguido.

Desde aquel día, ha mantenido varias conversaciones con el futbolista, al que ha terminado convenciendo, por lo que esta misma semana ha formalizado su ficha con el equipo celeste, que milita en la División de Honor Sénior.

Juan Anguas viene a unirse a una larga lista de jugadores que hace relativamente poco tiempo vestían la camiseta de la UD Pilas y que ahora se encuentran en equipos de otras localidades, atraídos por el mayor potencial económico y/o deportivo que estos clubes les ofrecen. A ellos podríamos añadir otros muchos foráneos, cuyo paso por la UD Pilas ha sido efímero por las mismas o parecidas razones, amén de los que dejaron la práctica del fútbol, o se decantaron por practicar el fútbol-sala.

Así es difícil establecer unas bases firmes para progresar progresar, pero que a nadie le quepa duda de que vamos a trabajar a tope para lograrlo. Con los recursos materiales y humanos de que disponemos, lucharemos para que la UD Pilas haga una buena temporada y esté a la altura de su pueblo y de su afición.

A Juan Anguas le damos las gracias por lo mucho y bueno que siempre ha entregado a nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva aventura deportiva.