En la noche de ayer, la UD Pilas llevó a cabo las presentaciones de sus últimos refuerzos: tres jugadores y un preparador físico. En el capítulo de jugadores, se han incorporado al club Juan Miguel Cabello, Alberto Acosta y Nacho Valladares.

Juanmi ocupa la posición de defensa central y es conocido en nuestro pueblo por haber participado durante varias temporadas en el Pilas Atlético. Ya debutó, disputando unos minutos en Los Palacios ante la AD Mosqueo, aunque luego por motivos profesionales no ha podido formar parte de las convocatorias.

También ha debutado Alberto, que lo hizo en Dos Hermanas saliendo desde el banquillo y como titular en casa ante la UD Bellavista B. Alberto es un viejo conocido de la afición blanquiazul, pues no en vano ha militado en las filas de la UD Pilas durante muchas temporadas, antes de verse obligado a dejar la práctica del fútbol por motivos laborales. Ahora ha vuelto para reforzar la medular del equipo dirigido por Sixto.

La última incorporación es la de Nacho, que empezó la temporada como jugador del Camas CF, y que ha decidido retornar y seguir defendiendo la camiseta del equipo de su pueblo, en el que ya ha demostrado su solvencia goleadora (la temporada pasada fue su máximo anotador).

Como ayudante de Sixto en la parcela física llega Juan Espinar Fuentes, un joven muy bien preparado y lleno de ilusión y de proyectos, que pondrá sus conocimientos al servicio de la plantilla, para lograr el mejor rendimiento posible.

Desde el club queremos agradecer a todos ellos su incorporación a nuestro equipo, les damos la bienvenida y les deseamos la mejor de las suertes.