La Federación Sevillana de Fútbol ha dirigido hoy viernes un comunicado a todos los clubes de su jurisdicción en el que se comunica la decisión adoptada por el órgano federativo de suspender la celebración de la jornada del próximo fin de semana en todas las categorías, a excepción del fútbl sala.

Recordemos que la UD Pilas tenía previsto disputar su partido en el San Sebastián de Puebla del Río el próximo domingo 4 de marzo a las 11:30 H. Ahora ambos equipos deberán ponerse de acuerdo para buscar una nueva fecha para la celebración del encuentro.

Reproducimos a continuación el citado comunicado:

COMUNICADO GENERAL DIRIGIDO A TODOS LOS CLUBES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

Sr. Presidente del club:

Debido a la multitud de solicitudes para suspender partidos recibidas en esta delegación por parte de los clubes y ante las alertas por temporal de viento y lluvia que mantiene La Agencia Estatal de Meteorología en nuestra provincia y en evitación de posibles incidencias de carácter grave que pudieran producirse en los partidos, esta delegación de Sevilla de la RFAF, ha decidido SUSPENDER todos los partidos de las competiciones organizadas por la misma delegación (con excepción de los partidos de la modalidad de fútbol sala), programados para su celebración los días 02, 03 y 04 de marzo.

Los clubes contendientes deberán acordar la fecha de celebración, la cual  no podrá exceder la fecha del 01 de abril  de 2018, y remitir dicho acuerdo a esta delegación antes de las 12 horas del próximo miércoles 07 de marzo, en su defecto será el Comité de Competición el órgano que fije la fecha de celebrados de dichos partidos.



Delegación Provincial de Sevilla de la
Real Federación Andaluza de Fútbol