El próximo martes 1 de mayo se celebrará en el estadio Manuel Leonardo Ventura al XVII Día del Fútbol Base de nuestra localidad, organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Pilas, el CD Tor del Rey y la UD Pilas.

Será una jornada dedicada por entero al fútbol de los más pequeños, ya que participarán las categorías de Bebé, Prebenjamín y Benjamín y en ella comparecerán equipos de seis localidades: Aznalcázar, Carrión, Bollullos de la Mitación, Villamanrique, Villafranco y Pilas.

Los partidos darán comienzo a las 11 de la mañana y se disputará en primer lugar una fase de grupos, con encuentros de 25 minutos a tiempo corrido. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales, que se disputarán a partidos de 30 minutos.

Será una gran fiesta del fútbol y de los niños protagonistas, que esperemos que se vean acompañados por muchos familiares y aficionados, para que luzca ambientada la grada y los pequeños disfruten mostrándonos a todos sus cualidades futbolísticas sobre la hierba natural del estadio pileño.