José González Fajardo, conocido en el mundo del fútbol como "Che", será el encargado de ocupar el banquillo de la UD Pilas durante la temporada 18/19. Las negociaciones que se venían manteniendo con el entrenador natural de San Juan de Aznalfarache, aunque afincado en Gerena, cristalizaron ayer con la firma del contrato y la presentación oficial en el estadio Manuel Leonardo Ventura.
 
Che ha entrenado en las últimas temporadas en Primera Andaluza, concretamente a la UD Tomares y al CDM San Juan. Tras formalizar su vinculación, el nuevo técnico del conjunto blanquiazul declaró:

"Me siento afortunado por entrar a formar parte de este gran club y vengo dispuesto a afrontar los objetivos que desde el club se me han marcado. Estoy convencido de lograr tener una muy buena plantilla para conseguir grandes cosas. Trabajo, ganas e ilusión no van a faltar por mi parte al igual que el máximo compromiso con esta que desde hoy será mi nueva casa.
Agradezco esta oportunidad y estoy ya deseando pisar  el césped y ponernos manos a la obra para llevar a nuestro equipo al lugar que se merece
."

Desde la UD Pilas damos la bienvenida a nuestro nuevo entrenador, al que deseamos la mayor de las suertes.