viernes, 15 de junio de 2018

"Che" es el nuevo entrenador de la UD Pilas.


José González Fajardo, conocido en el mundo del fútbol como "Che", será el encargado de ocupar el banquillo de la UD Pilas durante la temporada 18/19. Las negociaciones que se venían manteniendo con el entrenador natural de San Juan de Aznalfarache, aunque afincado en Gerena, cristalizaron ayer con la firma del contrato y la presentación oficial en el estadio Manuel Leonardo Ventura.
 
Che ha entrenado en las últimas temporadas en Primera Andaluza, concretamente a la UD Tomares y al CDM San Juan. Tras formalizar su vinculación, el nuevo técnico del conjunto blanquiazul declaró:

"Me siento afortunado por entrar a formar parte de este gran club y vengo dispuesto a afrontar los objetivos que desde el club se me han marcado. Estoy convencido de lograr tener una muy buena plantilla para conseguir grandes cosas. Trabajo, ganas e ilusión no van a faltar por mi parte al igual que el máximo compromiso con esta que desde hoy será mi nueva casa.
Agradezco esta oportunidad y estoy ya deseando pisar  el césped y ponernos manos a la obra para llevar a nuestro equipo al lugar que se merece
."

Desde la UD Pilas damos la bienvenida a nuestro nuevo entrenador, al que deseamos la mayor de las suertes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario