El domingo 2 de septiembre se abre el telón de la temporada 18/19 para la UD Pilas, que recibirá en el estadio Manuel Leonardo Ventura a la UD Rinconada a las 11:30.
 
El equipo dirigido por José González "Che", tratará de sumar la primera victoria del curso para encarar con el mayor optimismo una competición en la que quiere asumir un papel protagonista. "Queremos devolverte la ilusión, contamos contigo, soñemos juntos" es el lema elegido para esta campaña en la que la UD Pilas se ha propuesto luchar desde el principio por estar en la zona alta de la clasficación, aspirando a poder meterse en los puestos de ascenso, algo en lo que coincide con su primer rival, la UD Rinconada que ya la temporada pasada demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría, quedando 3º y muy cerca de conseguir el salto a la Primera Andaluza.
 
Será, pues, un plato fuerte para empezar esta travesía que esperemos que venga cargada de alegrías y satisfacciones para una afición que para ello debe apoyar masivamente a su equipo.