Esta semana se ha hecho efectivo el retorno de Juan Anguas a la UD Pilas, tras su paso por el At. Algabeño. De este modo, el equipo dirigido por José González "Che" se refuerza con un jugador importante, al que conoce bien la afición del Manuel Leonardo Ventura.
 
Anguas debutó muy joven en el primer equipo de la UD Pilas, de donde fue reclutado por el Coria CF para su equipo juvenil. Pasó después por la cantera del Sevilla FC y el CMD San Juan de 3ª División. Su primer retorno al club blanquiazul se produjo en la temporada 2013-2014 cuando, a las órdenes de José Mari Moreno, el equipo logró el ascenso a la entonces denominada Regional Preferente, con una participación destacada de Anguas, que anotó 8 goles.
 
La temporada siguiente, comenzó brillando a las órdenes de José Julio Monsalves, pero cayó lesionado de gravedad, por lo que estuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.
 
Al comienzo de la temporada pasada, Diego Tristán quiso contar con sus servicios y lo contrató para las filas del At. Algabeño, recién ascendido a la División de Honor Sénior, donde había comenzado esta campaña.
 
Ahora, Juan Anguas regresa al equipo de su pueblo para fortalecer a un grupo que está destacando en el arranque de temporada y que ha reactivado la ilusión de la afición.