Che seguirá al frente del banquillo blanquiazul

La UD Pilas espera con ansias noticias positivas de la Federación Sevillana de Fútbol, ya que todo hace indicar que el equipo pileño jugará la próxima temporada en Primera Andaluza. A esta situación se llega porque ningún equipo sevillano de División de Honor va a perder la categoría, ya que Torreblanca y San José terminaron la temporada 11º y 12º respectivamente, dejando a seis rivales por debajo. De este modo, el ascenso del Tomares deja al grupo sevillano de Primera Andaluza con 17 equipos. Hace falta uno más y en estos casos, la Federación siempre premia al mejor tercero de los dos grupos de Segunda Andaluza, que ha sido la UD Pilas, muy por encima del tercero del otro grupo, el Herrera CF.

Mientras esta noticia se confirma oficialmente, el club no deja de trabajar. De hecho, ya hemos hecho pública a través de nuestra cuenta de Twitter la renovación del entrenador, José González Fajardo "Che", con el que se ha llegado a un acuerdo para que el sanjuanero continúe al mando de la nave blanquiazul. Hay una sintonía perfecta por ambas partes y el técnico seguirá adiestrando a los nuestros en la ilusionante temporada 19/20 que ya atisbamos en el horizonte.

Del mismo modo, hemos anunciado la continuidad de un buen número de jugadores. Así,en la portería continúan Burgos y Barragán y llega para reforzar esta posición Álvaro, también pileño, que ha militado en el Tomares DH Juvenil.

Y en la línea defensiva seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul Zayas, Lego, Salado, Juanmi, Solís,Bernal, Chiqui y Mesa.
Solís, Bernal, Chiqui y Mesa

Zayas, Lego, Juanmi y Salado

Continúan las conversaciones para conformar el equipo, manteniendo la base de la excelente temporada pasada y buscando algún refuerzo que aumente la competitividad de la plantilla. 

Seguiremos informando conforme se vayan produciendo novedades.