En la tarde de ayer tuvo lugar en el estadio Manuel Leonardo Ventura la presentación de las nuevas equipaciones de la UD Pilas para la temporada 19/20. La primera equipación es la clásica blanquiazul de franjas verticales. Por su parte, la segunda seguirá siendo amarilla, pero marcando unas franjas y con un escudo del club sobreimpresionado. En cuanto a la de los porteros, también lleva el escudo en la parte inferior derecha y es de un color rosa que seguro que va a llamar mucho la atención.Tanto la amarilla como la rosa llevan en la zona baja de la espalda una especie de perfil de edificios representativos de nuestro pueblo y escrito el nombre "PILAS".

En el acto oficiaron como modelos Zayas, que vistió la primera equipación, Chiqui con la amarilla y Álvaro Sánchez, que se enfundó la de los porteros. El diseño y la fabricación han corrido a cargo de la empresa "Strio".

Otra novedad importante es el paso a la zona delantera, como patrocinador principal, de "LA CASA DE LOS DISFRACES", que sigue apostando por colaborar con nuestro club, mientras que en la espalda se incorpora la marca "DESGUACES CASCAJO". Además, las camisetas van personalizadas con los nombres de los jugadores.

Estas preciosas camisetas pueden adquirirse en "El Rincón de Inés", tienda de ropa situada en el Alambique. Allí se pueden personalizar con nombre y número. Un gran regalo, sin duda para los pequeños.