Mañana empieza la liga. Arranca esta ilusionante temporada en la que la UD Pilas vuelve a estar en la máxima categoría provincial, gracias al ascenso logrado la campaña anterior. Y para comenzar, el calendario ha deparado un desplazamiento muy complicado, al campo municipal de la barriada sevillana de Bellavista, donde visitaremos a la UD Bellavista, un equipo que durante toda la temporada anterior estuvo luchando por uno de los cuatro puestos que da derecho a disputar la liguilla de ascenso. Recordemos que en este grupo de la Primera Andaluza solo sube un equipo y este privilegio se dirime en un play off final entre los cuatro primeros clasificados.
El rival será muy complicado y las condiciones también, pues el partido se disputará por la mañana (11:00), previsiblemente con una alta temperatura.
 
No obstante, el equipo de José González "Che" viaja preparado y confiado, tras una pretemporada que ha servido para encontrar el mejor tono físico, ver jugadores, y confeccionar la plantilla que va a defender los colores de la UD Pilas esta campaña.
 
El caldero de la ilusión está rebosante y hay muchas ganas de que el balón empiece a rodar. Mañana ya habrá puntos en juego y en esta competición, cada partido será una batalla en la que habrá que luchar de principio a fin sin descanso.
 
¡¡Vamos UDP!!