Tras la marcha de José Santizo, la Junta Directiva de la UD Pilas ha actuado con rapidez y ya tiene inquilino para el banquillo del equipo: se trata de Miguel Santaella que ya este martes ha dirigido su primer entrenamiento al frente de la escuadra blanquiazul.

Santaella, de 41 años, ha dirigido anteriormente a la UD Mairena y al At. Sanlúcar y llega a la UD Pilas con la intención de enderezar el rumbo del equipo, en esta temporada un tanto atípica, por las circunstancias vividas en las últimas semanas.

Sobre su contratación, el nuevo técnico blanquiazul ha declarado: "Ha sido algo muy rápido. Me llamaron del club y me sorprendió, porque sabía que recientemente había llegado un nuevo entrenador. Pedí reunirme con el club y esta mañana hemos llegado a un acuerdo."

"Llevaba un año sin entrenar. El 1 de octubre de 2018 tuve que abandonar el banquillo del At. Sanlúcar por motivos laborales. Desde hace poco más de veinte días esas circunstancias laborales cambiaron y de nuevo me encontraba disponible para poder entrenar. En principio me había planteado esperar a la temporada próxima, pero la llamada de la UD Pilas me parece sumamente interesante, y por eso estoy aquí."
 
En cuanto a los objetivos que se marca, Santaella señaló: "Aunque conozco a muchos jugadores, mi objetivo más inmediato es conocer a fondo la plantilla y trabajar con la idea de que el equipo compita y lleguen los buenos resultados."
 
El entrenador también tuvo palabras para la afición: "A la afición le pido que anime y apoye siempre a los jugadores, que hacen un esfuerzo enorme para entrenar y jugar y merecen el respaldo de su gente en cada partido. Todos juntos seremos más fuertes."

Miguel Santaella, bienvenido a la UD Pilas, bienvenido a tu casa. Esperamos que el trabajo y el esfuerzo de todos dé los frutos apetecidos y podamos disfrutar de buenos resultados deportivos.