Dos jugadores de gran peso específico en la plantilla de la UD Pilas de las últimas temporadas han anunciado su compromiso de renovación para la 20/21. Se trata de Juan Anguas y Salvador Moreno, "Salva". Son dos futbolistas que se desenvuelven habitualmente en las zonas de ataque y ambos poseen gran habilidad técnica y talento para la creación y el pase.

Juan Anguas es, pese a sus 27 años, todo un veterano, ya que debutó en el primer equipo de la UD Pilas cuando sólo tenía 15 años, en la antigua Primera Andaluza biprovincial. Su irrupción en escena no pasó desapercibida y en edad juvenil fue reclutado por el Coria CF, de donde pasó a la cantera del Sevilla FC. CMD San Juan (3ª división) y At Algabeño (División de Honor) han sido otras escalas en el devenir futbolístico de Anguas, que vio frenada su progresión por una grave lesión de rodilla, de la que, afortunadamente se recuperó.
Se desenvuelve muy bien por todas las zonas del ataque, especialmente por las bandas, desde donde le gusta desbordar y servir asistencias a sus compañeros.
Juan Anguas
Salva, por su parte, tiene 25 años y llegó a nuestro equipo en la temporada 16/17, procedente del Pilas At. La próxima será, por tanto, su quinta campaña consecutiva en el club blanquiazul, donde ha demostrado un fuerte sentido del compromiso y un trabajo incansable en el terreno de juego. Es también un futbolista imaginativo y con mucha técnica. Posee un gran golpeo de balón con su pierna izquierda y, pese a ser centrocampista, en algunas ocasiones se ha adaptado también a jugar como hombre más adelantado.
Salva

Con Anguas y con Salva seguiremos disfrutando de la calidad y el talento de dos grandes futbolistas. Gracias por seguir con nosotros y ¡mucha suerte!