Dos futbolistas más han dado el sí al proyecto de Marco Fernández para la temporada 20/21. Son dos hombres que suelen ocupar la misma posición (lateral derecho), aunque también pueden actuar juntos, como ya ha ocurrido en algunas ocasiones. Se trata de Francisco Jesús López Reyes, "Chiqui" y Antonio Mesa Caballero, "Mesa".

Chiqui es un nombre íntimamente ligado a la historia reciente de la UD Pilas, ya que debutó siendo aún juvenil, por lo que a sus 28 años, lleva más de diez temporadas seguidas defendiendo la elástica blanquiazul. Es un futbolista de los que les gusta tener a todos los entrenadores, dadas sus buenas aptitudes y su espíritu de sacrificio y compromiso, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Siempre intenta sumar, nunca restar. Aunque su posición más habitual es la de lateral derecho, se adapta también al izquierdo e incluso al centro de la defensa, lugar en el que le ha tocado jugar más de una vez. Tiene muy buen golpeo de balón con la pierna derecha, y todas las temporadas suele acabar con algunos goles en su haber, fruto de sus incorporaciones al ataque.
Chiqui
Mesa es otra de las joyas de la cantera pileña. En edad juvenil, pasó por el Camas CF, pero regresó a la UD Pilas, donde, a sus 21 años, ya se ha convertido en una pieza fundamental. Suele jugar de lateral derecho, aunque con clara vocación ofensiva, ya que posee mucha velocidad y una envidiable conducción del balón en carrera. Por eso, no es extraño que se sitúe como extremo puro. Sus llegadas al área contraria son constantes y le gusta servir centros medidos para buscar el remate de sus compañeros de vanguardia. Es un jugador rápido y habilidoso, y con mucho margen de mejora, dada su juventud.
Mesa
Chiqui y Mesa serán también protagonistas de la temporada del Cincuentenario y el anuncio de su renovación nos llena de alegría y satisfacción, sentimientos que a buen seguro compartimos con nuestros aficionados.

Gracias y ¡a por todas!