Una vez confirmado que Salado se marcha a la UD Tomares, el próximo curso podremos disfrutar en el centro de la defensa de la UD Pilas de dos futbolistas experimentados y que han demostrado sus buenas condiciones para proteger la zona de retaguardia.

Juan Miguel Cabello Martín, "Juanmi", es natural de Villamanrique de la Condesa y llegó a la UD Pilas en la temporada 17/18. Había jugado con anterioridad en el Pilas At. Tiene 34 años, por lo que es un futbolista experimentado, que domina bien los espacios en el área propia y que también se acerca a la contraria en las jugadas a balón parado, dado su buen dominio del juego aéreo. Tiene una buena salida de balón y en el campo ejerce su veteranía ayudando y aconsejando a los más jóvenes.

Juanmi

Por su parte, Juan Manuel Rodríguez Maraver, "Zayas", es otro valor de la cantera pileña, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo del fútbol, destacando su paso por La Palma CF en 3ª División. Desde entonces, es un fijo en las plantillas y también en los onces iniciales de la UD Pilas. A sus 31 años, ha alcanzado una gran madurez, que combina con una excelente condición física, lo que le sirve para ser un defensa rápido y contundente. Vive intensamente los partidos y disfruta y sufre como el que más, pues es un puro corazón blanquiazul. Jamás se podrá decir de él que no lo ha dado todo en cada partido.
Zayas

Gracias, Juanmi y Zayas, por seguir un año más con nosotros. Estamos seguros de que vais a dar lo mejor de vosotros para hacer más grande a la UD Pilas. 

Presentación de Salado como jugador de la UD Tomares. Fuente: @UD_Tomares