Anunciamos hoy la renovación de dos futbolistas que comparten el hecho de ser defensas y también zurdos, aunque poseen características físicas y de juego algo diferentes.

Manuel Alejandro Jurado Montero, "Lego", tiene 28 años y ha jugado desde escalafones inferiores en la UD Pilas, salvo un paréntesis en el que disputó una temporada en el equipo de fútbol sala de nuestro pueblo. Lego puede ocupar el lateral izquierdo, aunque por sus condiciones físicas, se adapta también perfectamente a la posición de central. Tiene un gran sentido de la anticipación, por lo que es difícil desbordarlo en el uno contra uno y también domina bien el juego aéreo. Tiene buena salida de balón y se incorpora al ataque con frecuencia, consiguiendo todas las temporadas algunos goles.
Lego
Francisco Solís Béjar, "Solís" es otro fruto de la gran cantera de futbolistas de Villamanrique de la Condesa. Mañana, 15 de julio, cumple 21 años (¡Felicidades!) y es un lateral izquierdo puro, con mucha contundencia y velocidad. Su juventud y su gran preparación física le permiten subir constantemente por la banda, llegando muchas veces a posiciones adelantadas, donde destaca por sus buenos centros al área. Su derroche físico en cada partido es impresionante.
Solís

Lego y Solís son otros dos futbolistas que ya estaban en la plantilla y que han decidido disfrutar el privilegio de defender la camiseta del Cincuentenario de la UD Pilas. En el club se lo agradecemos y les deseamos toda la suerte del mundo. ¡A disfrutar, chavales!