Seguimos anunciando renovaciones de jugadores de la plantilla de la UD Pilas de cara a la próxima temporada. También continuarán en el equipo Rojas y Moisés, dos jugadores que se caracterizan por la intensidad con que desarrollan su juego, y lo mucho que corren y se sacrifican en cada partido.

Francisco Antonio Rojas Delgado es ya un clásico en el equipo del Manuel Leonardo, ya que a sus 27 años, lleva toda su vida deportiva defendiendo la elástica blanquiazul. Se trata de un centrocampista puro, que puede bascular entre posiciones más defensivas (alguna vez ha actuado incluso como central) o adelantar su situación en el campo para conectar con los hombres de ataque. Rojas juega siempre a un ritmo muy alto, mostrando un despliegue físico encomiable: son muchos los kilómetros que recorre en cada partido. Le pega bien al balón con la pierna derecha, y, aunque no destaca por su faceta goleadora, ha conseguido algunos tantos de bella factura desde fuera del área, sobre todo a balón parado. 
Rojas
Moisés Vera Segura tiene 20 años. Es natural de Huévar del Aljarafe y, tras pasar por el División de Honor de juveniles del Tomares, arribó la temporada pasada a la UD Pilas de la mano del entonces entrenador "Che". Por diversas circunstancias, no pudo disfrutar de la continuidad deseada y a buen seguro este año va a luchar para que las cosas sean bien distintas. Es un hombre de banda, rápido, vertical, que imprime mucho ritmo al juego y también muy sacrificado en el esfuerzo.
Moisés
Estamos convencidos de que tanto Rojas como Moisés van a ser dos piezas importantes en el engranaje que manejará Marco Fernández, quien a buen seguro logrará de ellos que desplieguen sobre el campo su mejor versión, y pongan sus cualidades futbolísticas al servicio del equipo.

Gracias por seguir defendiendo nuestros colores y ¡mucha suerte!