Nuevo espaldarazo a la brillante carrera que el futbolista pileño Fernando Rodríguez está llevando a cabo en Asia. Ayer, el Johor DT anunció su inclusión en la lista de jugadores que disputarán lo que resta de la AFC Champins League (la Champions League de Asia) a partir del 14 de Noviembre en Qatar.

El Johor DT quedó inscrito en el grupo G, junto a gigantes del fútbol asiático como el VISSEL JOBE de Japón (el equipo de Iniesta), el GUANZHOU EVERGRAND FC de China (donde juegan el ex barcelonista Paulinho y Oscar, ex del Chelsea) y el SUWON SAMSUNG LUEWINGS de Corea.


La competición se interrumpió cuando se llevaban disputadas dos jornadas en las que el Johor DT había sumado 3 puntos, tras caer por 5-0 en su visita al Vissel Kobe y ganar 1-0 en casa al representante coreano.

Ahora, se retoma esta AFC Champions League de forma similar a como se hizo en Europa: todos los partidos se jugarán en una misma sede, en este caso Qatar, a partir del 14 de noviembre.

Allí estará nuestro seguidor y socio Fernando, dispuesto a sumar otra muesca más a su ya larga lista de éxitos futbolísticos.


Desde la UD Pilas le damos la enhorabuena y le enviamos un mensaje de ánimo, con el deseo de que en este difícil reto pueda brillar, como nos tiene acostumbrados.

¡Estaremos pendientes!