Ya tenemos calendario y emparejamientos en la Primera Andaluza. Recordemos que esta ha quedado dividida en dos subgrupos y que la UD Pilas se encuadra en el subgrupo 2, en el que nos acompañan: Camas CF, Villafranco CF, Lora CF, CD Demo, UD Bellavista, UD Rinconada, AD Cerro del Águila, CA Central y CDF Cazalla de la Sierra.




La liga empieza el fin de semana del 18 de octubre y la UD Pilas rendirá visita a las instalaciones de Hytasa para enfrentarse al AD Cerro. El primer partido en casa será en la jornada 2 (25-10-2020), cuando recibiremos la visital del Camas CF, precisamente el último rival que nos visitó, antes de que la liga 19/20 quedara interrumpida.

La primera jornada la completan los siguientes emparejamientos:


Tras la disputa de la primera fase, a doble vuelta, los cinco primeros clasificados jugarán en la segunda por el ascenso y los cinco restantes por evitar el descenso.

Han sido muchos meses sin fútbol y con muchas incertidumbres. Ahora, por fin, podremos disfrutar del fútbol en los campos de nuestra provincia, aunque tomando las medidas sanitarias que impone la federación: un máximo de 800 espectadores o el 65% del aforo total, uso obligatorio de mascarillas y mantenimiento de la distancia de seguridad entre los espectadores.

Esperemos que el campeonato pueda desarrollarse satisfactoriamente y que podamos disfrutar de plenamente de una competición que se presume apasionante.