La Unión Deportiva Pilas ha llegado a un acuerdo con el CDTR Pilas Futsal para que el equipo de fútbol sala de nuestro pueblo, porte públicamente los colores de nuestro equipo, así como nuestro escudo y nuestro eslogan.


Con este acuerdo se da un impulso al deporte en Pilas, uniendo así dos de los más prestigiosos clubes del deporte en nuestro municipio.

Recordamos que el nuevo UD Pilas Futsal se encuentra en la 2ª división andaluza sénior, y el pasado año estuvo peleando por ascender a tercera división nacional.

Los socios de la UD Pilas podrán además, gracias a este acuerdo, optar por 10 € más (5€ los menores de 15 años) a que su carnet tenga la propiedad de FS (mediante el cual podrán lucrarse de todas las ventajas de ser socio del CDTR Pilas Futsal)


Además, a las empresas que deseen poner publicidad tanto en el Pabellón Municipal, como en el Manuel Leonardo Ventura, se les hará un descuento en la publicidad.

El club de fútbol sala, seguirá siendo gestionado por su propia directiva, pero además de todas estas ventajas dispondrá de una sección en nuestra nueva web, que se encuentra en desarrollo.

Recordamos a nuestros socios además que nos vemos en vueltos en medio de la campaña de renovación, a través de nuestro formulario, y en este, a partir de hoy, dispondrán de la opción FS.

Esperamos que nuestros nuevos compañeros puedan disfrutar de esta nueva temporada tanto como nosotros, y alcancen todos sus objetivos.

Un nuevo paso, reivindicando nuestros valores, 'El valor de lo nuestro'.