El pasado domingo daba el pistoletazo de salida esta nueva temporada en la localidad de Villaverde del Río, el partido se disputaba "a puerta cerrada".


A eso de las 11:30, comenzaba el encuentro donde los dos equipos se encontraban tímidos, no sería hasta el minuto 21 donde los nuestros, tras una falta cerca del área rival, se adelantaron en el marcado gracias a un remate de Chiqui.


Todo transcurría con normalidad hasta la trayectoria final de la primera parte, cuando a falta de seis minutos, marcaron los locales el 1-1, poniendo las tablas en el marcador para el comienzo de la segunda mitad.

Tras el descanso, el partido tenia la misma tónica hasta que el minuto 57, donde el equipo local remontaba el encuentro. Sin tiempo a que los nuestros se levantaran del golpe, metieron el tercero en el minuto 60.

A falta de onces minutos para el final. Villaverde colocaría en el marcador el 4-1, siendo este el resultado final.

Los nuestros nunca dejaron de luchar y pelear en los 90 minutos que duró el encuentro, sacando todo el orgullo que tienen para representar este escudo.


Pero no es momento de lamentos, toca levantarnos, toca sobreponernos. Toca sacar, 'el valor de lo nuestro'.
Este domingo tendremos una oportunidad de poder revertir la situación ante Puebla en el polideportivo municipal Francisco Correa (Pilas).