El pasado domingo, regresaba el fútbol a Pilas tras el parón, en este caso tenía lugar con todo un clásico de la segunda andaluza, la UD Pilas, que venía con una muy buena dinámica tras sumar tres victorias consecutivas, se enfrentaba a la PD Rociera, la cual, al contrario que la unión deportiva, venía de perder dos partidos seguidos ante Ibarburu CF y JD Bormujos. 

Los nuestros partían con el siguiente once titular: Alex, Chiqui, Juanjo, Victor, Javi Anguas, Bulnes, Javi Mara, Rojas, Alvaro, Ponce y Ciski. 



Comenzaba el partido, durante los primeros 20 minutos ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del partido. Alvaro, obligaba a Chema a mover ficha en el minuto 31, tras sentir molestias, lo sustituía Bartolo. El partido continuó sin muchas ocasiones para ambos equipos, ninguno conseguía generar peligro. Nos íbamos al descanso en tablas. 


Comenzaba la segunda parte, y en el minuto 49, centraba Javi Mara un balón con peligro que mandaría Bartolo al fondo de la red, anotando de esta manera el 1-0. 


Tras el gol, la PD Rociera comenzó a meterle intensidad al partido, ocasionando peligro constantemente, los nuestros supieron defender el marcador, hasta que en el minuto 63 provocaba un penalti Víctor, que posteriormente anotaría la PD Rociera y que supondría el 1-1. 

En el minuto 67, Chema producía dos cambios para intentar cambiar la dinámica del partido, saldrían Ciski y Ponce para dar entrada a Luis y Fofi. En el minuto 71, de igual manera, se producirían otros tres cambios, en este caso saldrían Juanjo, Victor y Mara, siendo sustituidos por Rorro, Sergio y Diego. 

Desde el gol de la PD Rociera, ambos equipos buscaban romper las tablas, hasta que en el minuto 81, tras una perdida en la salida de balón de la UD Pilas, uno de los futbolistas de la PD Rociera golpearía desde fuera del área para anotar el 1-2 en contra de los nuestros. A partir del gol la UD Pilas intentó todo para intentar revertir el resultado, llegando a tener una muy buena ocasión en la última jugada sin fortuna.

Finalmente, el partido concluiría los 90 minutos con la derrota de los nuestros 1-2. 

Solo cabe levantar cabeza, y pensar desde ya en Los Palacios

#ElValorDeLoNuestro