El último domingo, 5 de noviembre, la UD Pilas, que encadenaba 4 victorias consecutivas, se enfrentaba en la jornada 13 al CD Peñaflor, quien venía de ganar ante Ibarburu. 


 

Los nuestros partían con el siguiente once: Jesus, Chiqui, Lego, Victor, Javi Anguas, Fofi, Ren, Rojas, Luis, Ciski y Rorro. El once tenia la particularidad de Jesus en portería, quien debutaba.


 

Comenzaba el partido, y en el minuto 5 en un centro de CD Peñaflor conseguía anotar un tempranero gol que los adelantaria en el marcador. En el minuto 12, tras protestas, Rojas era expulsado con doble amarilla, lo que complicaria, aún más, el partido para los nuestros. En el minuto 13, justo tras quedarnos con un jugador menos, anotaba Lego, poniendo así las tablas en el marcador. Minutos más tarde, en el 16, Chema movería ficha, saldría Ren para ser sustituido por Bulnes. Más tarde, en el minuto 23, desafortunadamente anotaba el segundo Peñaflor. Así, nos iríamos al descanso, por debajo en el marcador, 2 a 1. 


 

Comenzaba la segunda parte, y en el minuto 58, se cobraba penalti en contra de los nuestros, que posteriormente se encargaría de anotar el CD Peñaflor, imponiendo el 3 a 1. En el minuto 67, se producía un doble cambio, salia Ciski y Lego, para dar entrada a Sergio y Rorro. En el minuto 75 se volvía a producir un cambio, en este caso, saldría Chiqui sustituido por Victor. 


 

Sin novedades finalizaría el partido, cayendo derrotados así los nuestros. No queda otra que levantar cabeza y pensar desde ya en conseguir los 3 puntos en el proximo partido.