El pasado domingo 12 se disputaba un partido en la parte noble de la clasificación donde ambos equipos estaban separados por sólo 1 punto.

El equipo invitado de esta semana, era el CD Tor del Rey Alevín A, entrenados por Antonio Ángel Vázquez y José Antonio Gil.

La UD Pilas salía con los siguientes once jugadores:

Jesús, Chiqui, Luis, Zayas, Javi Anguas, Fofi, Mara, Ángel, Bartolo, Sergio, Álvaro



El partido daba comienzo en el estadio Manuel Leonardo Ventura, con un ambiente bueno que aportaba el centenar de aficionados que acudieron a alentar a su equipo.

Pasaban los minutos y los equipos estaban teniendo una bonita y dura disputa por el control del partido donde ambos intentaban imponer su estilo de juego, la UD Pilas gozaba de unas ocasiones que no terminaba de finalizar con gol, por contra, el equipo natal de Bormujos, no disponía de la batuta del partido, ni por ello de la claridad de las ocasiones. 



De esta trepidante forma llegaríamos hasta el final de los primeros 45 minutos, dónde no hubo tiempo extra, disputándose la mayoría de estos en la media del terreno de juego.



Una vez comenzados los últimos 45 minutos, no tardaría mucho el banquillo de la UD Pilas en mover fichas. Chema introdujo en el minuto 51 a Ciski por Sergio.
Pese a ello, el partido seguía en la misma tónica que la primera parte, donde las oportunidades siguieron aumentando para la UD Pilas, y escasa vez para el equipo rival.

De nuevo Chema movería ficha con un doble cambio en el minuto 63 de partido. Entrarían Ren y Juanjo y saldrían Bartolo y Luis.



Seguía el partido disputándose donde a pesar de los cambios se notaba el cansancio de ambas partes tras un duro encuentro.

Chema haría otro cambio más en el minuto 75, donde entraría Víctor por Ángel. Y tan sólo 10 minutos después, introdujo el último cambio del partido entrando Lego por Fofi.

En los compases finales tuvimos varias ocasiones, pero el ansias de los minutos finales hicieron incapaces nuestros esfuerzos por adelantarnos.


Por otro lado, al finalizar el encuentro comenzaba la disputa de nuestro equipo juvenil, quienes ganaron su partido frente a Gines por 0-1.


#ElValorDeLoNuestro