Estamos finalizando el año y lo queremos hacer de la mejor manera, presentando nuevos refuerzos de cara a esta segunda mitad de la temporada.
Sin duda alguna, la temporada de la UD Pilas está siendo un logro, y queremos seguir sumando efectivos de cara a lo que nos resta de esta campaña 2021/2022.

De esta forma, es turno de presentar a nuestros 3 regalos de reyes, que se han adelantado unos días...

Comenzamos con Jesús, nuevo portero del equipo blanquiazul, y quien ya ha jugado sus 3 primeros partidos con la Unión Deportiva Pilas, dejando buenos números -2 porterías a cero- en sus primeras actuaciones.


Pese a sus 28 años, posee una gran experiencia en equipos de nivel, pasando por Atlético de Madrid C, CD Leganés, CD Guadalajara, Moscardó y Camas CF.
Sin duda, tras la lesión de Álex, podrá aportar una gran veteranía a una portería huérfana de seniors.

Siguiendo por los nuevos refuerzos, encontramos a un delantero, Caye, quien viene a aportar competencia a una posición donde únicamente se encontraba Álvaro.


Caye jugó la temporada pasada en JD Bormujos, y a sus 23 años buscará hacerse un hueco en el once de la UD Pilas.

Por último, nos encontramos a Paco, mediapunta natural de Valencina, donde la temporada pasada dejó buenos registros, en 3ra Andaluza.



Al igual que Paco, a sus 23 años, el joven da un salto de calidad.



Sin duda alguna, los 3 refuerzos aportarán nuevas opciones a nuestro entrenador Chema Borrero.

Además, en el día de ayer, se llevaba a cabo el último entrenamiento de la UD Pilas, donde tuvimos una pequeña convivencia.


Este grupo cada día se supera, y esperamos conseguir grandes resultados de la mano de nuestros jugadores.
Un día más, luchando por nuestros valores, luchando por 'El valor de lo nuestro'.