Tras la llegada de José Manuel Fidalgo, el técnico pidió reforzar varias de las posiciones, siendo la delantera una de ellas. Por ello, la directiva ha decidido apostar por el talento joven, y de la casa, confirmando la llegada de nuestro nuevo delantero...


Hablamos de Poli, jugador más que conocido en nuestra entidad, que llega tras su breve paso por el Atlético Sanlúcar.

Poli fue una auténtica estrella el pasado año, en nuestro juvenil que apunto estuvo de conseguir ascender de la mano de José Manuel Copado, sumando la friolera de 25 goles en 22 partidos.

El punta pileño, llegó a debutar con el primer equipo de la UD Pilas de la mano de Chema, sumando 3 partidos con el técnico sevillano.

Llega con muchísimas ganas de demostrar lo que vale, y ayudar al equipo con el objetivo de mantener la categoría en 1ª Andaluza.


Desde la directiva intentamos revertir la situación del equipo, y nos consta que todas las interfaces del organigrama están trabajando al 200% para ello.

Creemos que un jugador de la casa puede aportar a la situación algo de corazón, quizás falto en estos momentos. Estamos seguros de que pronto vendrán algunos refuerzos más...

¡Bienvenido de nuevo a casa Poli!

Tus éxitos serán los nuestros.

El valor de lo nuestro