La UD Pilas se complace en anunciar la incorporación de tres futbolistas con talento excepcional a su plantilla, reforzando así su compromiso con "El Valor de lo nuestro".

Iniciamos con Sergio Rodríguez, mediocentro de 21 años y producto de nuestra cantera.

Tras una temporada destacada en el CD Aznalcázar durante el curso 2022/2023, en la que participó en 27 partidos y anotó 3 goles desde su posición de mediocentro, Sergio regresa a la UD Pilas. Su incorporación seguramente aportará solidez y versatilidad en el centro del campo, y su regreso es bien recibido tanto por el cuerpo técnico como por los aficionados.

En segundo lugar, nos complace presentar a Álex García, lateral izquierdo de 20 años procedente del Benacazón CF.

En la última temporada, García se destacó como uno de los pilares defensivos de su equipo, participando en 23 partidos y anotando 5 goles, una cifra sobresaliente para un defensa. Con su velocidad, habilidad y capacidad para sumarse al ataque, estamos convencidos de que García será un gran activo para nuestro equipo.

Finalmente, nos honra presentar a Álex Hormigo, un experimentado portero de 25 años con una amplia trayectoria.

Hormigo tiene una notable experiencia en la Tercera División Española, donde se destacó por su seguridad entre los palos y su liderazgo en el campo. Además, su aventura en Islandia, combinando el fútbol con la jardinería, demuestra su versatilidad y resistencia. Hormigo se unió a nosotros después de un exitoso paso por la UD Rinconada, donde jugó un papel clave en la permanencia del equipo en la Primera Andaluza.

Con estas incorporaciones, la UD Pilas se fortalece en todas sus líneas y confirma su compromiso con el talento local y la competitividad. Todos ellos representan y refuerzan "El Valor de lo nuestro". Bienvenidos a casa, Sergio, Álex García y Álex Hormigo.