La UD Pilas continúa fortaleciendo sus filas con tres emocionantes fichajes, todos ellos nativos de Pilas, demostrando el compromiso del club con el talento local y la pasión de "sangre de nuestra sangre". Estos jugadores se suman a los fichajes previamente anunciados, y hoy, el equipo celebra la incorporación de Ismael, Piru y Cristian.

Ismael, un mediocentro de tan solo 20 años, trae consigo un magnífico toque de balón y un juego lleno de calidad y desparpajo. 
Con una formación que incluye canteras de prestigio como el Sevilla FC y la UD Tomares, así como una experiencia en el extranjero en Irlanda, Ismael vuelve a su pueblo natal para unirse a la UD Pilas. Su juventud y talento prometen dar nueva vida al equipo.

Piru, un central de 25 años, es un rostro familiar en la UD Pilas. Con etapas anteriores en el club, Piru es un verdadero conocido aquí. 
Su estilo aguerrido y su entrega en el campo lo convierten en un defensor confiable. Tras una destacada temporada en el CD Aznalcázar, Piru regresa al club de su vida, listo para darlo todo.

Por último, pero no menos importante, Cristian es un portero pileño de alto nivel. Con experiencia en distintas canteras, como JD Bormujos y Castilleja CF, Cristian vuelve a la UD Pilas para lo que será su primera temporada senior. 

Su regreso es un testimonio de su determinación, ya que se ha recuperado de una grave lesión sufrida el año pasado. Con nivel y proyección, Cristian fortalecerá la portería del equipo.

La UD Pilas se enorgullece de dar la bienvenida a Ismael, Piru y Cristian, quienes encarnan la pasión y el talento local. Con estos fichajes, el equipo está listo para encarar la temporada 2023/2024 con determinación y compromiso.

La UD Pilas sigue construyendo un equipo emocionante, y apostando por el producto local. #ElValorDeLoNuestro 💙