Hoy, la UD Pilas tiene el placer de anunciar dos fichajes más para la nueva temporada. Estos dos jugadores se suman a las filas del equipo en un emocionante comienzo de la campaña, y no serán los únicos en unirse al equipo en el día de hoy.


Monaguillo, natural de Bormujos, llega al club con una amplia experiencia en su haber. A sus 31 años, este lateral zurdo se destaca por su gran recorrido en el campo y su capacidad para aportar tanto en la defensa como en el ataque. 


Monaguillo ha demostrado ser un jugador versátil y efectivo. Anteriormente, demostró su desempeño con éxito en el J.D. Bormujos, el Atlético Libertad y la UD Tomares, entre otros.

Completará el flanco izquierdo del equipo, que quedó algo debilitado con la salida de Álex García en mitad de la pretemporada.

Guille Conde, originario de Espartinas, es otro refuerzo valioso para la UD Pilas. Este mediocentro de segundo año senior ha demostrado tener un excelente control del balón y un impresionante golpeo. 

Su versatilidad en el campo, ya sea en la mediapunta o en el centro del campo, será una adición bienvenida al equipo. Con tan solo 20 años, Guille Conde ya ha dejado su huella en el Espartinas C.F. (con el que consiguió el ascenso la pasada campaña) y el Castilleja C.F. B Juvenil.

Ambos jugadores han pasado gran parte de la pretemporada con el equipo y han impresionado a Barbero. Su incorporación promete fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada.

¡Estén atentos para más anuncios de fichajes en el día de hoy! La UD Pilas está construyendo un equipo emocionante para la temporada 2023/2024. #ElValorDeLoNuestro 💙