La UD Pilas anuncia con profundo pesar la despedida de Antonio 'Barbero' y su asistente Pedro Quero de sus roles como entrenador y segundo entrenador, respectivamente, del primer equipo. Esta decisión ha sido tomada de común acuerdo entre las partes involucradas y refleja una evaluación mutua de la situación actual del equipo.


La temporada comenzó con desafíos significativos y, lamentablemente, los resultados no han sido los esperados en este período inicial de la competición. El equipo ha conseguido solo 3 puntos de un posible 15. Reconocemos y agradecemos el incansable esfuerzo y dedicación de Antonio 'Barbero' y Pedro Quero durante su tiempo con la UD Pilas.


Ambos entrenadores llegaron al club en junio y trabajaron incansablemente para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Su trabajo duro y compromiso son innegables, y estamos agradecidos por sus servicios durante su tiempo en la UD Pilas.


A pesar de nuestra separación, miramos hacia el futuro con gratitud y aprecio por la contribución de Antonio 'Barbero' y Pedro Quero a la UD Pilas. Esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro y deseamos a ambos mucho éxito en sus futuros desafíos.


La UD Pilas continúa comprometida en su búsqueda de la excelencia y la consecución de sus objetivos deportivos. En los próximos días, anunciaremos al nuevo cuerpo técnico que liderará al equipo en el camino hacia el éxito. Agradecemos a nuestros aficionados por su apoyo inquebrantable y su lealtad a la UD Pilas.


Juntos, seguiremos construyendo el futuro del club. #ElValorDeLoNuestro 💙