La UD Pilas tiene el placer de anunciar el regreso de Cristian Mesa, un delantero de gran movilidad que vuelve al club tras un año y medio de inactividad. A sus 22 años, Cristian es un producto local que ha pasado por todas las categorías inferiores de la UD Pilas, demostrando su valía en cada etapa de su desarrollo.


Durante su última temporada en activo, Cristian dejó su huella en el primer equipo de la UD Pilas. En la temporada 2021/2022, aportando parte de su fútbol en la primera parte de la temporada que significó el ascenso a Primera Andaluza. Su versatilidad en el ataque y su capacidad para moverse por el campo lo convierten en un activo valioso para el equipo.

A pesar de un año y medio de inactividad, la UD Pilas confía en el potencial de Cristian para volver a su mejor forma y contribuir al éxito del equipo en la temporada 2023/2024. Su regreso, dado tras meses preparándose con el grupo, es un motivo de alegría para el club y los aficionados, y esperamos verlo en acción nuevamente en el estadio Manuel Leonardo Ventura.


La UD Pilas da la bienvenida a Cristian Mesa con entusiasmo y anticipa con emoción su regreso a los terrenos de juego. ¡Juntos, continuaremos construyendo el camino hacia el éxito! #ElValorDeLoNuestro 💙