La UD Pilas se enorgullece de anunciar a José Manuel Copado como el nuevo entrenador del primer equipo de cara a lo que resta de temporada 2023/2024. Copado, un viejo conocido de la UD Pilas, asume el papel de líder en un emocionante capítulo de la historia del club.


José Manuel Copado llega al equipo senior después de haber ejercido como entrenador del Juvenil de 4ª Andaluza, el cual tras el permiso de federación compaginará de manera temporal.

La pasión por el fútbol y su compromiso son innegables, y su trabajo en las categorías inferiores ha sido de gran importancia en el desarrollo de jóvenes talentos.


El cuerpo técnico de Copado aún no está confirmado al completo, quien estará seguro es Manuel Anguas, quien ya formaba parte del equipo de Antonio 'Barbero'. Su conocimiento del club y su experiencia son activos valiosos para el nuevo cuerpo técnico.

José Manuel Copado aporta una profunda comprensión de la filosofía del club y una visión clara para el futuro. Estamos entusiasmados por su nombramiento y estamos seguros de que su liderazgo traerá éxito y fortalecerá el espíritu de la UD Pilas.


Cabe destacar que José Manuel Copado cuenta con una larga trayectoria como entrenador, habiendo trabajado en varios equipos en la región andaluza. Durante su mandato en la UD Pilas en temporadas anteriores, demostró su capacidad para llevar al equipo a altos niveles de rendimiento, como lo evidencian los datos anteriores.


Como entrenador de la UD Pilas (juvenil y senior), José Manuel Copado logró un total de 131 puntos en 59 partidos, con 41 victorias, 8 empates y 10 derrotas, registrando 147 goles a favor y 65 goles en contra en todas las categorías.


La UD Pilas confía en que José Manuel Copado liderará al equipo hacia el éxito, y podrá cambiar la dinámica actual. Esperamos con gran anticipación los desafíos y logros que el futuro tiene reservados bajo su dirección.


La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores trabajaremos incansablemente para alcanzar nuestros objetivos. Agradecemos a todos nuestros seguidores por su continuo apoyo y les pedimos que se unan a nosotros en esta nueva etapa de la UD Pilas. #ElValorDeLoNuestro 💙